miércoles, 23 de abril de 2014

COMO DEJAR DE FUMAR MARIHUANA PARA SIEMPRE, DEJA DE FUMAR MARIHUANA FACIL Y RAPIDAMENTE.



COMO DEJAR DE FUMAR MARIHUANA PARA SIEMPRE, DE FORMA RAPIDA Y NATURAL.  DESCUBRE COMO DEJAR DE FUMAR  DE FORMA EFECTIVA  :


Ha sido un largo y peligroso viaje mi adición a la marihuana,desde hace varios años empezó como un juego hasta que se me convirtió en adicción, por lo cual  dia tras día el consumo de este enervante estaba trastornando mi vida, mi salud y lastimando a mi familia, Por lo cual me vi forzado a tomar una decisión urgente y tenia que descubrir la forma de empezar a dejar de fumar marihuana para siempre .


Despúes de investigar en internet, despúes de leer muchos libros, despúes de escuchar muchos consejos, por fin he podido dejar la marihuana para siempre.

Aquí algunos consejos  importantes que he descubierto en un método muy efectivo y que puse en práctica para dejar de furmar marihuana para siempre :

Descubre Como dejar de fumar marihuana para siempre, da click en la siguiente imagen :

http://f8910dpch7lvm5e7efvcy2q21w.hop.clickbank.net/?tid=MARIHUANA


Consejo número 1 )   Usted debe tener y mantener el deseo de dejar de fumar : Todos nos vamos a enfrentar a los mismos obstáculos y contratiempos cuando tratamos algo nuevo , aprender a cómo dejar de fumar marihuana no es diferente. La palabra clave aquí es el deseo. Usted necesita saber que el querer renunciar a un mal  hábito o adicción puede ser algo complicado si no se cuenta con las herramientas necesarias . Esta fue la mayor diferencia para mí entre eso que pensé para dejar de fumar marihuana y sobre las medidas que utilize  para dejar de fumarla. El año pasado me hize la firme promesa que iba a cambiar mi vida y que iba a dejar de fumar marihuana para siempre, ya lo había intentado en el pasado y había fracasado, pero despúes de mucha prueba y error por fin encontré el método efectivo para dejar de fumar marihuana.


Consejo número 2 ) Se deben evaluar sus relaciones : Si usted ha sido un fumador de marihuana por un largo período de tiempo, puede ser que usted probablemente tenga relación con  un montón de gente que fuma marihuana y que no quiere que renuncies . Muchas personas han tratado y han descubierto lo difícil que es dejar de fumar marihuana cuando se esta rodeado de personas que la consumen con frecuencia . Por esta razón es muy importante que se aleje de todas esas amistades que fuman marihuana.


Durante un tiempo, me obligué a evitar situaciones en las que la marihuana estaba presente entre mis amistades y le saque la vuelta para evitar ser tentado nuevamente . Algunas personas me apoyaron en mi decisión , y algunos trataron de sabotear mi éxito y ponerme a merced de esa maligna droga. Perdí algunas personas que yo pensaba que eran mis amigos, sin embargo era una relación basada únicamente en torno a fumar marihuana y no representaba  una verdadera amistad en absoluto. 


Descubre Como dejar de fumar marihuana para siempre, da click en la siguiente imagen :



http://f8910dpch7lvm5e7efvcy2q21w.hop.clickbank.net/?tid=MARIHUANA




Me he vuelto a conectar con una serie de viejos amigos y encontré algunos nuevos amigos. Todavía veo a un buen número de la gente con la que solía fumar, pero ya no me relaciono mucho con ellos . El ambiente es diferente,  me gusta la claridad mental, y la buena conversación, mucho más que sentarme alrededor de una mesa fumando y viendo la televisión. Al salir de la mala racha de fumar marihuana, usted también tiene más dinero , lo cual hace las cosas más interesantes .


Consejo numero 3 ) Es necesario un plan: La planificación es un arma para la batalla. Una vez que tenga el deseo de dejar de fumar marihuana , es necesario tener ese deseo y poner el plan en acción.  Cuando empecé a dejar de fumar, yo sabía que tenía el deseo , pero me faltaba el plan. Me tomó un par de meses , pero finalmente encontré un sistema que funcionó para mí. Rompí todo y descubrí un par de secretos que me permitieron dejar de fumar marihuana para siempre :


Antes de aprender estas técnicas , mi mente estaba todavía atrapado en el modo de " adicto a la marihuana " a pesar de que yo presumia no haber fumado durante una semana. A través de algunas de las técnicas de este método , podría identificar los pensamientos y sentimientos que fueron parte de mi modo al ser " adicto a la marihuana " y puede interrumpir y reemplazarlos con nuevas ideas.  Sé que esto suena extraño y es difícil de explicarlo , pero  realmente hizo el cambio en mí. 




Si usted es un consumidor de marihuana y desea dejar de serlo , el manual proporciona una auto -evaluación y la programación diaria para apoyar esa decisión.La marihuana ha sido una de las drogas más populares y uno de los fármacos más controvertidos de toda la historia moderna. Los argumentos han existido durante años en varios temas relacionados con el consumo de marihuana. ¿ Es adictiva , es más segura que el alcohol, es una puerta de entrada a otras drogas ?

 Descubre como dejar de fumar marihuana para siempre, da click en la siguiente imagen :

http://f8910dpch7lvm5e7efvcy2q21w.hop.clickbank.net/?tid=MARIHUANA
 
 

1 comentario: